Amig@s

lunes, 17 de marzo de 2014

Pasando la pena... nada mejor que tejer!!!

Me ha tocado un turno un poco extenso... van 14 días sin poder ir a casa, abrazar a mi hijo, reir con la familia, y ver mis plantas :( ... pero... me traje un montón de lanas e hilos para avanzar con mi pedido de boinas y gorros... y en el camino, salió un chaleco, un cuadro para adornar mi escritorio, un paño de hilo y un estuche... uf! sin dejar tiempo a la tristeza... lo malo es que me envicié y ahora no puedo dejar de tejer jejeje... Quedan dos días para viajar rumbo a casa... y mientras... seguimos tejiendo!!!!!


 Mi chaleco 100% algodón... 

 Un adorno que se vino conmigo a trabajar después... 


 Seguía quedando hilo así que algo para guardar mis lápices :)


 Unos pocos gorros y boinas del pedido al Sur...

Este paño que irá a acompañar una hermosa planta en mi selva personal :)

Y las flores se vinieron conmigo... son un poco feitas las oficinas de terreno, pero con un toquecito femenino se arregla...

Aún queda algo de hilo, y dos días... no sé que más saldrá...

Besos!

1 comentario:

  1. hola!!! cuantas cosas bellas que tejiste!!! meencantan tus trabajos,como tejeras de rapido me imagino,eres incansable jajja.espero que ya estes con tus seres amados y feliz,besito y feliz semana

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!