Amig@s

domingo, 26 de febrero de 2012

Tejiendo regalitos...

Cómo me sobró lanita del ponchito, quise hacer unos guantes como complemento... Revisando unos blogs por la red, ví unos parecidos a estos, pero como estaba en la oficina no bajé fotos ni patrones, asi que en cuanto llegué a mi dormitorio puse manos a la obra, apelando a la memoria no más... y así entre tejer y destejer salió esto!!!


A mí me gustó el resultado y creo que a la dueña también le gustará. :D





Y como seguía inspirada, quise hacerle algo pequeñito pero lindo a mi querida amiga Fabiola, nuestra paramédico/secretaria todo terreno... y resulto esto...






 y así se me fue la noche del viernes y sábado... con mis proyectos cortitos pero con un lindo resultado... y como no tengo a nadie que me interrumpa snif snif... avanzo hasta cuando mi conciencia me dice: duérmete que mañana trabajas jejeje.


Cariños para todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!